Redacción. El Supermercado Junior de San Pedro Sula anunció que nuevos proveedores están abasteciendo el establecimiento del barrio Suyapa y que está funcionando todos los días de 7 a.m. a 7 p.m.
En el mes de mayo se anunció el cierre de operaciones en la sucursal de barrio Barandillas, sin embargo el de barrio Suyapa se mantenía abierto parcialmente.
“Se está volviendo a surtir, es decir estamos en un periodo de reconstrucción, pero aclaramos que esta tiendo nunca cerró, sin embargo, se está surtiendo más”, dijo Vilma Alfaro, encargada de Compras del supermercado.
«El área de restaurante se mantiene funcionando, pero a medida lleguen más clientes se amplía el menú de las comidas. Esperamos que para finales del año ya esté funcionado todo el supermercado al 100%”, agregó.
Este supermercado contaba con agencias bancarias y cajeros automáticos, pero aún no están habilitados.
Lea también: Anuncian cierre de operaciones en Supermercado Junior, SPS
Cierre de Supermercado Junio en barrio Barandillas
Los informes preliminares que se divulgaron establecen que los propietarios de este supermercado se declararon en una crisis económica.
Este complejo es recordado por muchos ciudadanos, quienes lo visitaban para poder hacer sus compras.
A través de redes sociales, algunos hondureños lamentaron su cierre y otros señalaron que era su supermercado favorito.
«Era el supermercado insigne de muchos años», «El supermercado del pueblo, donde crecieron nuestros hijos», «Es una lástima», «Qué triste. Me acuerdo que allí iba a comprar», «Desde que murió el dueño no es lo mismo», señalaron algunos comentarios.