Empleados de supermercado grabados teniendo sexo oral en un freezer

3065

El Salvador. – En redes sociales circula un vídeo en donde se ve a dos empleados de un reconocido supermercado de El Salvador, teniendo sexo oral.

El vídeo original tiene una duración aproximada de 7 minutos. En donde muestra como el sujeto instala una cámara o el celular en una posición para captar el acto sexual. Esto,  sin conocer la razón por la cual grabo.

El sujeto sale para llamar a la mujer, cuando vuelven inmediatamente comienzan el acto sexual. En el cual se ve claramente que se encuentran en un freezer en donde se hallan varias carnes. Incluso en el inicio del vídeo el sujeto manipula varias carnes para ocultar la cámara.

En el vídeo se puede notar claramente que el sujeto está vigilando que nadie entre, mientras estos siguen en el acto.

Al finalizar el acto sexual el sujeto espera a que la mujer se retire y remueve el celular y deja de grabar.

Se desconoce la fecha en que el vídeo fue tomado y en que sucursal de Super Selectos sucedió esto. Además de como este vídeo llegó hasta las redes sociales.

Sexo a escondidas

En otros hechos similares, un grupo de escolares que se escondían detrás de unos colchones en un conocido supermercado de México fueron descubiertos por empleados del lugar. El hecho fue colgado en Facebook y ha causado gran revuelo entre los usuarios.

El incidente sucedió en una sede de Walmart. Ahí, tras ser sorprendidos por personal del establecimiento, los menores salieron de su escondite notoriamente avergonzados.

Argentina: Perverso golpea, viola y estrangula a su sobrina de seis meses

Son tres muchachos y dos niñas los que tuvieron que dejar la improvisada guarida. Justamente después de la intervención de los trabajadores del supermercado mexicano.

Miles de usuarios en Facebook esbozaron conjeturas sobre lo que podían haber estado haciendo dentro; aunque no eran más que especulaciones.

Así, en un nuevo video que empezó a circular por redes sociales, se observa que están sentados y jugando con algunas almohadas. Sin embargo, se trata de una grabación de apenas unos segundos.

Fuente: www.solonoticias.com