24 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Súper Meet exhibirá autos deportivos para apoyar a afectados en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este sábado 12 de diciembre se realizará un evento benéfico que consiste en la exhibición de autos deportivos, una idea que nació con el propósito de ayudar a personas afectadas por los fenómenos climáticos Iota y Eta.

Súper Meet es una iniciativa basada en ayudar a personas que han sido afectadas por los fenómenos climáticos, y consiste en un show de autos deportivos. El horario de la actividad es de 1:00 de la tarde a 7:00 de la noche. 

“Haz el bien y no mires a quién” es el lema de este evento. La organizadores dieron a conocer que el objetivo es recolectar víveres, ropa, zapatos, juguetes y productos de limpieza.

Los mencionados serán entregados al párroco de la Iglesia La Guadalupe, Luis Amador. Él ayuda a los diferentes albergues que apoya la parroquia mencionada. Cabe resaltar que ellos benefician a un aproximado de 2,500 personas.

Puede interesarle: Docente de UNAH-VS pide computadoras para sus estudiantes damnificados

Evento

La actividad consiste en una exhibición de 50 vehículos deportivos. Se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre en el estacionamiento del supermercado Los Andes. Según lo informado, todos los dueños aportarán con donaciones.

Cabe recalcar que todas las personas que deseen acceder deben llevar donaciones. Debido a eso la entrada es gratis. No se acepta dinero, solo productos como los mencionados anteriormente, aclararon los organizadores.

Medidas de bioseguridad

Dieron a conocer que las medidas de bioseguridad serán estrictas, y se llevarán a cabo de acuerdo a lo estipulado. Recalcaron que el uso de las mascarilla es obligatorio.

Asimismo, se respetará el distanciamiento físico, y se tomarán todas las indicaciones respectivas.

Lo anterior, se hará para mantener la seguridad de los asistentes. También se busca evitar cualquier riesgo de contagio del COVID-19.

Recordaron que es prioridad el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad, y que por eso las personas se pueden sentir seguras al asistir.

Conocedores de la actividad destacaron que consideran el evento como una iniciativa noble, que está encaminada a brindar apoyo a personas necesitadas.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido