18.6 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Súper Meet: así fue la exhibición de autos a beneficio de los damnificados por Iota y Eta

SAN PEDRO SULA. El sábado 12 de diciembre se llevó a cabo la gran exhibición de autos deportivos de Súper Meet, a beneficio a los afectados de Iota y Eta, donde llegaron familias completas para presenciar el show.

El evento se hizo bajo el lema «Haz el bien y no mires a quien» en el estacionamiento del supermercado Los Andes de la ciudad de San Pedro Sula. Comenzó desde las la 1:00 de la tarde y la entrada era gratis.

Se exhibieron alrededor de 50 vehículos, entre deportivos y clásicos. Además, hubo un ambiente agradable, música, animadores y, sobre todo, decenas de personas que se hicieron presentes para poder realizar sus donaciones y tomarse fotografías con los autos.

Una noble causa

Víveres, ropa, zapatos, juguetes y productos de limpieza se estuvieron recolectado y fueron entregados al párroco de la Iglesia La Guadalupe , Luis Amador, quien también estuvo presente en el evento y dio unas palabras de apertura.

«Doy gracias a los organizadores, gracias a todos los que están apoyando para ayudar a los damnificados. La parroquia Nuestra Señora de Guadalupe se ha convertido en centro de acopio y han llegado muchas donaciones. Se han entregado donaciones a zonas de Potrerillos, Choloma, Bajos de Choloma y muchas familias que se encuentras en otros albergues», dijo él.

Asimismo, uno de los organizadores del show, Gabriel Coello, agradeció a todas las personas que llegaron y pudieron realizar donaciones para esta noble causa. «Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder remontar este evento y a través del deporte automotor poder colaborar con un granito de arena en esta causa», expresó.

Otro de los objetivos de este evento era la recaudación de fondos para un trasplanté de médula ósea a beneficio del ciudadano de Erasmo Perdomo.

 

En el transcurso de las horas, los ciudadanos se hacían presentes con sus donativos. Al mismo tiempo, disfrutaban de una tarde amena con este show de carros que duró hasta las 7 de la noche.

El evento cumplió con todas las medidas de bioseguridad. Se contaba con personal médico y también agentes policiales para que el público disfrutara con tranquilidad la exhibición.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido