Redacción. La presentadora hondureña Suly Cálix compartió recientemente una reflexión sobre los desafíos que enfrentó durante su etapa como reportera en el medio HCH, recordando lo complicado que era equilibrar su vida personal y profesional.
Todo surgió a raíz de un comentario en redes sociales que decía: «Esta mujer es bella, pero cuando estaba en HCH se miraba toda careta, ni tiempo de peinarse tenía».
En respuesta, Suly admitió con honestidad: «Es verdad. Cuando yo estaba en mi antiguo trabajo definitivamente yo pasaba del pelo y llegó un tiempo en donde la verdad, el andar el pelo arreglado, el maquillarme, el arreglarme las uñas, no era mi prioridad».
La presentadora explicó que durante sus primeros años en el canal intentaba cuidar más su apariencia, aunque con el paso del tiempo y tras convertirse en madre, sus prioridades cambiaron. Su rutina comenzaba muy temprano, ya que debía estar en el trabajo antes de las 5:30 a. m.
«Me levantaba super temprano. Tenía que estar antes de las 5:30 en el canal y no era mi prioridad andar bien ‘guajeada’, porque lo que pasa es que cuando uno anda en la calle se desarregla. Imagínense que anduviera estas ondas del pelo y me tocara subir una montaña o empezara a llover, peor», expresó.
@sulycalix Esto le respondo a esta seguidora de mis redes sociales!
Suly también aclaró que no tomó el comentario como algo negativo, sino como una observación sana que refleja las exigencias del trabajo en campo.
Tiempo para ella
Hoy en día disfruta de una etapa diferente en su vida, donde ha recuperado el tiempo para cuidarse y compartir más con su familia. Recientemente, compartió haber cumplido una meta más en su vida: comprarse una camioneta de agencia.
«Y lo logré. Esfuerzo, disciplina, dedicación, marcando objetivos sin salirme del margen. Dios ha sido bueno. Es a quien deseo darle la gloria y la honra, reconociendo su grandeza y su gracia sobre mi vida, camino confiando cada momento de mi vida en sus manos», anunció emocionada Cálix.