21 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

¿Está enferma? Suly Calix responde a quienes preguntan por qué se ve “descuidada”

TEGUCIGALPA, HONDURAS La popular periodista de San Pedro Sula Suly Calix ha respondido a todas las personas que han criticado su aspecto físico. Esto a través de sus redes sociales.

“Muchas personas me han estado mandado mensajes al privado, a veces lo siento hasta como reclamo“, manifestó Calix.

La reportera explicó que muchas personas le han recalcado que se ve muy delgada y no está cuidando de su presentación personal.

“Me ven muy flaquita, me ven con el rostro algo estirado, que si estoy enferma, que mis piernas se ven muy flaquita” añadió.

Asimismo afirmó que, le  han mandado muchos mensajes dando a entender que no se está cuidando, como debería “porque aparece en cámara”.

Lea también FARÁNDULA| ¿Cuánto gana la bella Milagro Flores en HCH?; esto y más reveló

La periodista explica la situación

Suli Cálix explicó que el descuido de su imagen personal se debe al reciente nacimiento de su hija, quien le demanda mucho tiempo y condiciona hasta su manera de vestir.

“Miren, no es que no quiera hacerlo, es porque apenas van seis meses de nacimiento de mi niña. Estoy en la etapa en que estoy disfrutando a mi hija, y para mi ella es lo más importante” afirmó.

De igual manera dijo que, “A veces quisiera utilizar un vestido súper bonito, pero es más cómodo usar camisa de botones” para alimentar a mi hija.

La periodista Suly Calix se encuentra muy feliz con el nacimiento de su hija Micaela.

Sin embargo, Calix confesó que ha notado su pérdida de peso y ha “estado comiendo mucho”, pero no consigue subir de peso.

Además, la sampedrana afirmó que cuando su hija crezca un poco ella podrá dedicar un poco más de tiempo a su imagen. Pero de momento está disfrutando su etapa como mamá.

“Si nosotros estamos disfrutando una etapa de nuestra vida da igual, voy a disfrutar de esta etapa con mi hija. Me siento feliz y contenta”, detalló.

“No es tanto lo que la gente piensa de uno, es como nosotros mismos nos sentimos”, concluyó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido