SULAMBIENTE, gana millones a costas de SPS con proyecto «fracasado»: exregidor

1847

En ese sentido, señaló que SULAMBIENTE se niega a comprar 150 manzanas de terreno para que funcionen como un nuevo relleno sanitario, pues el actual, está ya por encima de su capacidad.

«Ya el basurero está obsoleto. Tenían que hacer un nuevo relleno sanitario, pero no lo hacen. Siguen botando basura en el mismo relleno sanitario. El actual relleno sanitario estaba para 40 años, pero ya tiene 70», dijo él. «¿Por qué no lo hacen? Porque no les interesa invertir, solo ganar«, agregó.

Lea también: SULAMBIENTE no está recolectando toda la basura de San Pedro Sula

«No debería encontrarse basura»

Asimismo, Danulfo opinó que SULAMBIENTE se está quedando pequeña para abarcar la necesidad de la ciudadanía. Pues, hay sitios en San Pedro Sula, como, por ejemplo, los mercados, que permanecen siempre sucios. En una frase más sencilla: si la misión era mantener pulcra la ciudad, entonces, está fracasando.

Además de eso, «deberían tener un montón de recolectores, o sea, no debería encontrarse basura en la ciudad, pero la hay. Lo único que hicieron fue quitar los camiones viejos«, sostuvo Flores.

Pero, también, son varios los ciudadanos que se quejan y afirman que la calidad de servicio de SULAMBIENTE ha disminuido con el pasar de los años.

Según sus críticas, antes, los camiones de la empresa hacían recorridos más seguidos en diferentes barrios y colonias. Pero, ahora, los recolectores transitan cada sitio con menos frecuencia.

Nota relacionada: Debería confirmarse si SULAMBIENTE provoca malos olores


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn