Sula reconoce labor de colaboradores que llevan alimentos a hondureños

527

Tegucigalpa 2020.- “Héroes Silenciosos” es el nombre de la campaña que Sula lanzó para reconocer y dar méritos al arduo esfuerzo y extraordinaria labor que muchos hondureños realizan para salir adelante frente a la pandemia del coronavirus que tiene en crisis a Honduras y al mundo.

Dentro de la cadena alimenticia nuestros colaboradores están jugando el rol más importante, están en la primera línea de combate para cumplir con nuestra misión de abastecer a miles de hogares hondureños, ha dicho esta empresa.

Cadena de valor

Sula, una marca líder y valorada, ha estado presente por 60 años en la mesa de las familias hondureñas y centroamericanas, esto gracias a su cadena de valor que incluye: colaboradores, ganaderos, citricultores, proveedores, clientes y consumidores.

“Sin esta unión de esfuerzo fuera imposible ser la marca que hoy somos. Hoy más que nunca queremos reconocer el trabajo diario de nuestros colaboradores. Esta pandemia global nos ha puesto a prueba y con orgullo podemos decir que tenemos una fuerza laboral cinco estrellas. En consecuencia, nuestra gente se ha fajado para que nuestros productos no falten a los hondureños. Estamos trabajando con coraje, valentía y compromiso por Honduras”, expresó Marianne Kafie, Gerente de Mercadeo de Lacthosa.

Aplausos a todos los colaboradores

La campaña reconoce a los héroes silenciosos que están haciendo su trabajo con compromiso y responsabilidad. En Sula aplaudimos a los ganaderos que desde temprano salen a sus fincas para entregar la materia prima que llega a nuestras plantas; a todos nuestros colaboradores que se han hecho presente a las plantas de producción; a nuestros vendedores que salen a las calles visitando barrios y colonias, es una cadena de héroes que hoy merecen el reconocimiento de los hondureños, detalló Kafie.

Asimismo, dijo que no podemos dejar de mencionar a otros grandes héroes que se merecen todo nuestro respeto y admiración, entre ellos: médicos, enfermeras, bomberos, Cruz Roja, Cruz Verde, policías, militares, periodistas, voluntarios, cajeras y cajeros, pulperos, bodegueros, entre otros, que están exponiendo sus vidas para que la mayoría de la población pueda quedarse en casa, agregó.

Le puede interesar: Lacthosa, una responsabilidad social premiada por noveno año consecutivo

Sula: Seguridad para todos

Para garantizar el bienestar de nuestros colaboradores a lo interno se han tomado las recomendaciones preventivas de higiene y salubridad para salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y hemos puesto en marcha estrictas medidas para reforzar los protocolos de producción y distribución en tiempos de emergencia.

La población puede tener la tranquilidad de saber que Lacthosa es una empresa de calidad mundial. Se rige bajo estrictos controles de salubridad e inocuidad en todos sus productos, contando con certificaciones nacionales e internacionales que lo acreditan. “Nos comprometemos a trabajar arduamente para garantizar  el abastecimiento de nuestros productos a las familias hondureñas”, finalizó Marianne Kafie.