CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue acribillado a disparos este martes, 23 de mayo, al interior de una unidad de transporte en Tegucigalpita, Omoa.
A la víctima mortal la identificaron con el nombre de Concepción López. Él era residente en la comunidad de El Paraíso.
Le puede interesar- Hallan muerto a un agente policial en el río Ulua de El Progreso
La información preliminar establece que unos sujetos se subieron al bus donde iba él, haciéndose pasar por pasajeros y cuando lo vieron le empezaron a disparar. Tras cometer el hecho, los individuos bajaron y huyeron de la zona.
El cuerpo sin vida del hombre quedó en uno los asientos cercanos a la puerta y los propios familiares hicieron el levantamiento del cadáver.
Por ahora se desconoce cuál fue el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables.
Matan a pedradas a hombre en Comayagüela
Un hombre murió de manera violenta luego de ser atacado a pedradas en la colonia Policarpo Paz en el bulevar del norte en Comayagüela.
De acuerdo a las primeras indagaciones en el lugar, un grupo de desconocidos interceptaron a la víctima y le comenzaron a dar con las piedras.
El cuerpo ensangrentado quedó tirado a la orilla de la calle, cerca de un negocio comercial de la zona. Debido a la magnitud de los golpes ocasionados por las pedradas, perdió la vida de inmediato.
A la víctima mortal la identificaron de manera preliminar como Walter Alfredo Alvarado Ramos de 54 años de edad. Elementos de Medicina Forense realizaron el levantamiento y trasladaron el cadáver hasta la morgue capitalina para la respectiva autopsia.