Sujetos en motocicleta asesinan a padre e hijo en barrio Medina

485
padre e hijo asesinados
La tarde de este lunes, dos personas fueron asesinadas en barrio Medina.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este lunes en horas de la tarde, en el populoso barrio Medina de SPS, zona norte del país, un padre e hijo fueron asesinados a balazos.

El violento hecho tuvo lugar en la 3ra calle, 7 ave. donde el cuerpo de la víctima quedó en una acera. Mientras a la persona que resultó herida la trasladaron a un hospital privado, pero perdió la vida minutos después.

Las víctimas del trágico hecho se identificaron como: William Moreno (padre) conocido como «chulada» y William Fredery Moreno (hijo). Se presume que dos sicarios en motocicletas les atacaron a balazos y se dieron a la fuga.

El cuerpo de don Willian Moreno quedó al lado de un carro chevrolet tipo turismo, con número de placa HAJ5299, el cual vecinos cubrieron para que las autoridades hicieran el respectivo levantamiento.

Según versiones de testigos, los fallecidos se dedicaban a la venta de vehículos.

SPS: Dentro de autobús asesinan a ruletero

El asesinato de un ruletero se reportó el día lunes en horas de la tarde. El hecho suscitó en la aldea El Carmen, sector sureste de la ciudad, a un kilómetro de una posta policial.

El occiso respondía al nombre de Franklin Daniel García, de 35 años de edad.

Al parecer los sicarios obligaron a chófer a detener la unidad, y en ese momento comenzaron a disparar en contra de García, causándole la muerte instantáneamente.

Lea también: Dentro de autobús asesinan a ruletero en SPS