Sujetos en motocicleta matan a sexagenaria en Jutiapa, Atlántida

0
1457
sexagenaria en Jutiapa
En la comunidad de Ilamapa, Jutiapa, Atlántida ,pereció la sexagenaria María Josefina Del Cid.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La violencia no cesa en la zona atlántica del país, donde este día en horas de la mañana una sexagenaria pereció de varios balazos, mientras que un hombre resultó herido.

Específicamente, el hecho sangriento se registró en la comunidad de Ilamapa, jurisdicción del municipio de Jutiapa, Atlántida. Las autoridades informaron que la infortunada está identificada como María Josefina Del Cid, de 67 años de edad.

En la recopilación de datos se establece que a la mujer la atacaron dos sujetos que se conducía en una motocicleta. Estos iban armados y sin dar explicaciones comenzaron a disparar en contra de la anciana.

Un herido

Las balas lograron alcanzar la integridad de un hombre que también se encontraba en el lugar. Mientras tanto, Del Cid recibió varias perforaciones, mismas que le provocaron la muerte al instante.

Varios miembros de la Policía Nacional se trasladaron hacia la zona tras ser alertados del asesinato. Al llegar, verificaron lo ocurrido y acordonaron la escena del crimen con cinta amarilla para cuidar las evidencias.

Horas más tarde, autoridades de Medicina Forense llegaron hicieron acto de presencia para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo con base a ley. Acto seguido, lo llevaron hacia la morgue judicial de la ciudad de La Ceiba.

Por otro lado, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) informaron que no tienen pistas del paradero de los criminales. Además, ignoran las razones que originaron la muerte de la mujer.

Violencia arrecia en la costa norte

Es importante mencionar que los crímenes a diario arrecian la zona norte y atlántica de Honduras. Esta situación tiene alarmada a los pobladores de estos municipios, pues consideran que ya no se puede vivir en tranquilidad.

Al respecto, en horas tempranas, los vecinos de la colonia La Primavera de San Pedro Sula reportaron la muerte de un hombre, quien perdió la vida de varias pedradas. Este no portaba documentos, por lo cual se encuentra como desconocido en la morgue sampedrana.

El hombre, quienes aparentaba unos 25 años quedó tendido en una polvorienta calle de la referida colonia. Hasta ahí llegaron las autoridades policiales tras sera alertados por los pobladores. Mismos que dijeron que la víctima no residía ahí, pues no lo conocían.