Dos sujetos disparan desde motocicleta y matan a veinteañero en La Ceiba

308
veinteañero en la ceiba
A un lado de la calle quedó tirado el cuerpo del occiso.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Otro hecho violento se registró este día en horas de la tarde cuando perdió la vida un veinteañero en La Ceiba, al norte del país, luego de que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararan.

El hecho se registró en la comunidad garífuna de Sambo Creek, jurisdicción de la novia de Honduras. La víctima fue identificada como José Pérez Murcia, de 24 años de edad.

Según personas que presenciaron el crimen, al joven lo acribillaron dos individuos desconocidos, quienes lo interceptaron en una esquina de sector. Estos se conducían en una motocicleta y tras cometer el hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al perecer, los malvivientes le dispararon en varias ocasiones hasta ocasionarle heridas mortales. José Pérez quedó tirado cerca de una acera, al lado de una mototaxi.

Personas que cruzaban por el lugar dieron parte a las autoridades policiales y se hicieron presentes de inmediato al lugar. Luego acordonaron la escena para proteger las evidencias.

Lea también: Asesinan a un motociclista en un semáforo de El Progreso, Yoro

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) expresaron que hasta el momento se desconocen los hechores y el móvil del asesinato. Sin embargo, señalaron que ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento respectivo de cuerpo. Acto seguido lo trasladaron hacia la morgue judicial de esta ciudad.

Asesinado a machetazos en Jutiapa, Atlántida

La muerte violenta de una persona desconocida se reportó ayer en horas de la mañana en el municipio de Jutiapa, en el departamento de Atlántida.

El crimen se suscitó en la comunidad de Santa Fe, Corralitos. El cuerpo de la víctima quedó tirado a un costado de la calle 13, muy cerca del puente El Cantor.

Informe preliminar reveló que al hombre lo torturaron antes de asesinarlo. Esto, en virtud que en la escena se puede observar que le cercenaron las dos manos. Se presume que sujetos desconocidos lo atacaron con arma blanca, tipo machete.