Lempira, Honduras. Sujetos armados le quitaron la vida de varios impactos de bala al hondureño Robin Hernández en la comunidad de San Bartolo, municipio de La Unión, Lempira.
El cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba en una calle de tierra. Al momento de su muerte andaba sin camisa y lo encontraron con los pantalones a las rodillas.
Le puede interesar: De varios disparos matan a hombre en moto en Santa Cruz de Yojoa
Personas que transitaban por la zona fueron quienes dieron aviso a la Policía Nacional (PN).
Agentes llegaron a bordo de dos patrullas y procedieron a realizar averiguaciones. De igual forma acordonaron y resguardaron el área hasta que llegaron los médicos forenses.
El levantamiento lo hicieron minutos después y el cadáver lo trasladaron hasta la morgue.
De momento no se tienen reportes de personas detenidas por este hecho y continúan investigando el móvil del crimen.
Ciudadanos que se acercaron a la escena donde hallaron al hombre manifestaron su pesar.
Por «problemas pasionales» matan a instructor de gimnasio en Copán
Dentro de una cuartería le quitaron la vida a un instructor de gimnasio la noche de ayer, sábado, en el barrio San Antonio, en La Entrada, Copán.
El hombre respondía en vida al nombre de Jury Mauricio Membreño Dávila, de 42 años de edad, originario de Francisco Morazán.
La información preliminar establece que sicarios llegaron a quitarle la vida al hondureño. Cuando los vecinos encontraron el cadáver, constataron que presentaba varias perforaciones de bala.
Elementos de la Policía Nacional se apersonaron en la escena del crimen. Por ahora, la única hipótesis es que habría sido por problemas pasionales.