Tegucigalpa, Honduras. Una mujer resultó herida este jueves luego de ser lanzada de un autobús por ladrones que asaltaron la unidad del transporte público en Tegucigalpa, Francisco Morazán.
Según información preliminar, un bus «rapidito» de la ruta Cerro Grande-Hato de Enmedio fue asaltado este jueves por sujetos desconocidos, quienes lanzaron a una mujer de la unidad pública.
Al lugar del robo llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Hondureña. Ellos revisaron a la mujer que sufrió la aparatosa caida. La misma presenta traumas en la cadera, un brazo, piernas y en la parte frontal de su cuerpo.
Asimismo, después de recibir los primeros auxilios, la trasladaron al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para que recibiera mayor atención médica.
Además, a otro pasajero lo atendieron porque presentaba una herida de arma blanca. Los delincuentes lo atacaron dentro de dicha unidad.
«Me pegaron un puyón con un cuchillo. A la señora la empujaron del bus y cayó abajo», relató el otro pasajero.
Por su parte, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar de los hechos para llevar a cabo las indagaciones correspondientes. Mientras tanto, los elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) decomisaron la unidad del transporte público para proceso de investigación.
Le puede interesar: Captan muerte de ladrón arrollado por su víctima en Comayagüela
Otro suceso
Un hombre perdió la vida el pasado martes 13 de junio luego de que supuestamente pretendía asaltar a una persona en la colonia 15 de Septiembre en Comayagüela.
Según información preliminar, el supuesto delincuente asaltó a un conductor de un vehículo, quien después de ser robado, atropelló al ladrón que estaba huyendo del lugar en una motocicleta.
Asimismo, se reportó que el supuesto delincuente perdió la vida de manera inmediata, después de cometer el acto delictivo. Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto ladrón.
De acuerdo con testimonios, el ahora occiso pasaba asaltando personas y pulperías de la zona.
Al lugar del asalto, llegaron las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.