Redacción. Desconocidos llegaron hasta la casa de una joven, ubicada en la colonia Moderna, San Pedro Sula, para supuestamente secuestrarla.
Según uno de los familiares cercanos a la víctima, dos hombres entraron a la vivienda con la intención de llevarse a la joven.
«Ingresaron a la vivienda dos personas y tenían un carro esperándolos. Ellos ingresaron como para cometer un asalto, pero al final relacionamos que era secuestro lo que querían hacer», indicó el informante a Diario Tiempo.
De acuerdo al relato del testigo, los hombres llegaron encapuchados, vestidos con indumentaria militar y además andaban puestos chalecos antibalas.
«Ingresaron a la vivienda y ella estaba sola, anduvieron hurgando todos los cuartos y no sabemos qué se llevaron, después le tocaron la puerta a ella», aseguró.
Lea también – A la cárcel maestro por supuestas agresiones sexuales a estudiante en Danlí
Relató que cuando la joven se dio cuenta de que personas extrañas irrumpieron en su casa de habitación, se asustó y saltó por una ventana. «Ella cayó sobre un carro y prácticamente evitó el secuestro», afirmó el testigo, quien comentó además que a la escena le siguió una conversación de los sujetos uniformados.
Mientras tanto, del fuerte golpe de la caída la joven se cortó un brazo y perdió el conocimiento. Los sujetos se fueron y cuando la joven recobró la conciencia, empezó a gritar.
«Todo eso evitó que se la llevaran porque los vecinos ayudaron y me la trajeron a una clínica privada» por la herida en el brazo, confesó.
«No sabemos si se robaron algo porque dejaron todo alborotado, pero todo indica que se la querían llevar a ella», agregó el testigo. Agentes policiales ya están investigando el caso para dar con el paradero de los responsables.
Le puede interesar – Trasladan a Tegucigalpa el millonario cargamento de droga decomisado en Colón