Redacción. La Policía Nacional informó en horas de la tarde de este sábado sobre la muerte violenta de un joven, de 25 años, en El Progreso, Yoro.
La víctima fue identificada como Nixon Aguilar, propietario de una barbería en la colonia Anach de la aldea Mezapa. Según informes preliminares, fue acribillado por sujetos desconocidos dentro del negocio, que funcionaba en su vivienda.
Testigos indicaron a medios locales que los agresores le dispararon en varias ocasiones antes de huir rápidamente, lo que impidió que los identificaran. La comunidad está sorprendida y desconcertada, sin entender el motivo detrás del crimen.
Lea también: Masacre en Yoro: asesinan al menos cuatro personas en El Negrito
Hechos
Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y, de acuerdo a los reportes, el joven perdió la vida en el lugar debido a los impactos de bala. En tanto, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico y trasladó el cuerpo a la morgue.
Testimonios indican que los agresores ingresaron a la barbería y le dispararon varias veces al pecho. Al escuchar los disparos, los vecinos alertaron a las autoridades para que comenzaran las investigaciones.
Esta versión aún no la ha confirmado las autoridades, pero se espera que en las próximas horas brinden más detalles sobre el suceso y que logren capturar a los agresores.
Los agentes policiales reafirmaron su compromiso con la identificación y detención de los responsables del asesinato, que ha causado consternación en la comunidad.