34.5 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

En la capital cae sujeto vinculado a la muerte de un mototaxista

Debes leer

TEGUCIGALPA. Ayer en horas de la tarde, un joven de 18 años fue acribillado por un sujeto que se conducía en una motocicleta, el sangriento hecho se registró en la entrada de la colonia Quezada, en Comayagüela.

El occiso fue identificado como Franklin Isaac Núñez Vásquez y de acuerdo con testimonios, este se ganaba la vida como conductor de mototaxi. Una vez le arrebató la vida al joven, el presunto criminal escapó de la escena del crimen.

Encuentran moto abandonada       

Solo un par de horas después de que se reportara el crimen de Núñez Vásquez, la Policía Nacional fue notificada. A la PN les externaron que habían dejado una motocicleta abandonada en un taller mecánico, ubicado en el sector de La Guasalona.

Las autoridades dijeron que el criminal había dejado tirada la moto, debido a que la misma presentó fallas mecánicas y el delincuente prefirió abandonarla.

Sin embargo, en las últimas horas, se anunció que ya se había detenido a un sujeto, quien según reportes policiales sería el autor intelectual de la muerte de Franklin Isaac Núñez Vásquez.

atrapan sujeto muerte conductor mototaxi
La Policía Nacional compartió una imagen en la que supuestamente se observa al detenido junto a la moto.

Sospechoso 

Mediante coordinación con el Sistema Nacional de Emergencias 911, agentes policiales dieron detención al supuesto responsable de haberle quitado la vida al conductor de mototaxi.

Mediante seguimiento vía cámaras, se logró ubicar al sospechoso a la altura de la Tercera Avenida de Comayagüela.

El sujeto detenido tiene 20 años y es residente de la ciudad de Danlí en el departamento de El Paraíso.

El sujeto fue llevado a instalaciones policiales para realizar las investigaciones correspondientes al caso.

Le puede interesar: Tirotean a «rapidito» de Los Yoreños en San Manuel, Cortés

Testimonio de la madre

Según relata la madre del difunto, Ruth Irene, ella le dijo a su hijo que no fuera a trabajar, ya que había oído rumores sobre un posible ataque debido al atraso en el pago del «impuesto».

Franklin era residente de la colonia Fátima, sin embargo, iba a trabajar a la Quezada para poder llevar ingresos a su familia.

El ahora fallecido solo tenía 18 años.

Versión de la abuela

Por su parte, la abuela de la víctima asegura haberle dicho que se quedara en casa tomando café con pan, sin embargo, el joven se negó y dijo querer ir a trabajar.

«Bebe café con pan, no quiso y simplemente me abrazó y se despidió, Dios se va a encargar de hacer justicia», declaró la señora.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido