SPS: sujeto atenta contra ciudadano en colonia Santa Martha; hay un detenido

372
atentan ciudadano colonia Santa Martha
En el vehículo se visualizan al menos cinco disparos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Esta tarde el conductor de un vehículo sufrió un atentado cuando transitaba en la colonia Santa Martha, perteneciente a la capital industrial del país, debido a que un sujeto en una moto le disparó dejándolo malherido.

Al hombre de unos 30 años de edad lo trasladaron hacia el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR). Cuando a él lo llevaban herido, habló y brindó la descripción de las características del individuo que lo habría intentado matar.

Lea también: Tras una balacera, raptan a un joven en SPS; DPI lo maneja como «supuesto»

El ciudadano testificó que iba en su carro modelo Honda Civic, color negro, y ahí el sujeto le comenzó a disparar. Un testigo relató que los impactos de bala se visualizaban en la parte del vidrio del conductor, y otros orificios en la otra ventana.

Información divulgada indicó que el hombre se trasladaba en el auto con un menor de edad, no obstante, esto todavía no se confirma por parte de las autoridades.

Tras la balacera, la Policía Nacional reveló que le estaban dando seguimiento al caso a través de las cámaras del 911. Minutos después, informaron la detención de un sujeto.

Las autoridades se movilizaron para socorrer al ciudadano que recibió el atentado.

Detienen sospechoso

Luego de varios operativos, lograron la detención de un sospechoso en un parqueo de un supermercado, ubicado en el bulevar del Norte. Según los indicios que manejan hasta ahora, la motocicleta usada en el atentado habría sido abandonada en otro punto de la ciudad.

Los policías detuvieron al individuo, porque aparentemente tiene todas las características que describió el hombre herido en la colonia Santa Martha. Aunque, todavía no se confirmó su participación, las autoridades señalaron que sería requerido para investigación.

Luego, en una gasolinera tenían tres motocicletas que también serían requeridas para constatar si alguna fue la que utilizó el presunto delincuente para cometer el hecho.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0