28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 24, 2025

¡Brutalidad en La Ceiba! Sujeto golpea a mujer embarazada para hacerla abortar

Debes leer

REDACCIÓN. Un video difundido en redes sociales ha causado fuerte rechazo e indignación entre la población hondureña, al mostrar a un hombre agrediendo físicamente a una mujer que, según los reportes preliminares, estaría embarazada.

El hecho habría ocurrido recientemente afuera de unos apartamentos ubicados en la residencial Alameda, en La Ceiba, Atlántida, en la zona norte del país. La denuncia fue compartida por el periodista local Antonio Orellana, quien divulgó las imágenes que han comenzado a viralizarse.

En la grabación, se observa a un hombre, identificado únicamente como «Chino», amenazando de forma violenta a la mujer. Según lo que se escucha en el video, él le exige que se tome una pastilla. El movito no lo han confirmado las autoridades.

«Por Dios y mi madre, te lo estoy jurando ante Dios, no estoy bromeando, si vos no te tomás esa pastilla,  te voy a matar, ¿oíste?», le advierte en tono amenazante. La situación escala rápidamente cuando el sujeto continúa con insultos, gritos y amenazas explícitas de muerte, además de insinuar que obligaría a la joven a ingerir la pastilla por la fuerza.

Le puede interesar: Hondureño denuncia a su esposa por llegar ebria y golpearlo

«Es que me vale , si usted no se toma esa pastilla hoy que yo le traje de la clínica, yo la voy a matar, voy a hacer que lo bote», insiste, mientras expresa desdén por el supuesto embarazo, refiriéndose de manera violenta tanto a la mujer como al bebé.

En un momento del video, la situación se torna aún más alarmante cuando «Chino» corre hacia la mujer y comienza a golpearla. Incluso le da golpes en el abdomen, mientras ella grita de dolor. “Chino, la vas a golpear”, “Chino, no”, se escucha decir a quienes graban el lamentable suceso.

Aunque se presume que los jóvenes mantenían una relación sentimental, sus identidades aún no han sido confirmadas oficialmente. Hasta el momento, no se ha reportado la captura del agresor.

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido