Le dispara a su amigo y lo capturan con arma en mano en La Lima

Esta persona ya había sido detenida en ocasiones anteriores.

428

CORTÉS. Autoridades policiales informaron que este día se le dio captura a un sujeto que habría disparado a su amigo en La Lima, zona norte del país.

El detenido fue identificado como José Ángel Reyes. Al momento de circular en la colonia Guadalupe junto a su «amigo», sacó su arma y le disparó.

En ese sentido, el acompañante de nombre Marco René Lazo Chacón, resultó con una herida por arma de fuego en la parte alta de la pierna derecha.

Fue gracias a la intervención de miembros de la Policía Nacional, que Lazo Chacón no falleció al instante. Pues, justo en el momento del ataque, una patrulla pasaba por el lugar y le decomisó el arma a José Reyes.

Es importante destacar que el imputado ya había sido detenido en ocasiones anteriores en otras partes del país. Eso, por portación ilegal de arma.

Tras su detención fue llevado a la posta policial de ese municipio y luego será puesto a la orden de las autoridades correspondientes.

Detienen hombre destazando caballo en La Lima

En el norte del país se detuvo a un hombre que fue encontrado despedazando caballos con un hacha.

Según la información que brindó la policía del distrito de San Manuel, al detenido se le encontró con un hacha mutilando a las bestias.

El detenido responde al nombre de Santos Armengol Cruz. Además, las autoridades informaron que esta captura se dio a raíz de una denuncia interpuesta por un poblador del lugar.

En este sentido, al ciudadano se le detuvo por el delito de Abigeato (robo de ganado). Puesto que las bestias que estaba despedazando se supone que no eran de su propiedad.

Detenido cuando estaba despedazando caballos.
Detenido cuando estaba despedazando caballos.

La detención se dio en horas de la noche 7:00 pm de ayer, en un solar baldío aledaño a la colonia Stybis. El cual está ubicado en el municipio de La Lima.

Aún no se sabe para qué ocupaba la carne de las bestias, según versiones que se manejan, era para consumo. Cruz, será remitido a las autoridades correspondientes para su debido proceso.