Detienen sujeto cuando asaltaba taller en colonia de SPS

El dueño del taller resultó herido.

424

CORTÉS. Un hombre fue detenido hace pocos minutos en el momento en que asaltaba un taller en una colonia de San Pedro Sula.

El joven llegó al taller ubicado en la San Carlos de Sula y a través de una llamada de emergencia al 911 se alertó a las autoridades.

Aunque eran dos sujetos los que pretendían asaltar el taller, solo uno fue capturado pues el otro se dio a al fuga. Ambos llegaron hasta el local en una motocicleta, según informaron las autoridades.

Asimismo, el dueño del local resultó herido cuando estos le disparaban. Sin embargo, él ya fue trasladado a un centro asistencial.

Al preguntársele al joven qué hacía en el lugar él no negó haber entrado a asaltar. Pero sus planes fueron frustrados por la rápida acción policial.

Finalmente, el joven que se identificó como «Saúl» residente en la colonia Stibys, será llevado a las oficinas de la DPI. De la misma manera, será remitido a la Fiscalía.

OTRAS NOTICIAS

Un sujeto fue capturado la mañana de este miércoles por suponerlo responsable de robar un vehículo. Acción que fue ejecutada en la Colonia Pastor Zelaya de SPS.

El aprehendido por las autoridades, responde al nombre de Jorge Gustavo Dubón; quien fue esposado exactamente en la conflictiva Colonia Planeta, jurisdicción del Municipio de La Lima.

Al momento del arresto, Dubón aseveró a los medios de comunicación que él trabaja en una maquila; además, que no es ningún delincuente. A su vez, enfatizó que los oficiales casi lo matan, puesto que al mirarse en peligro, dispuso a correr.

La acción fue llevada a cabo por elementos de la Policía Nacional cuando Dubón se conducía en un carro Ford Escape de color rojo.