27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Ocotepeque: Cámara de seguridad capta a sujeto que “roba” objeto en un carro

Debes leer

HONDURAS. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un individuo abre la puerta de un carro estacionado y “se roba” la cartera de una fémina en la ciudad de Ocotepeque, zona occidente del país.

En las imágenes se observa dos carros estacionados afuera de una casa, un turismo y otro tipo pick up. En primera instancia, se mira a una persona de la tercera edad pasar por la zona.

Posteriormente, un joven que vestía una camisa negra y un pantalón jean se acerca al turismo y ve hacia todos lados, como asegurándose que no haya nadie alrededor.

Al percatarse que nadie lo está viendo, abre la puerta del vehículo y saca una cartera color rosada con un monedero. Luego, huye del lugar rápidamente.

Según el reporte de las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió este viernes a las 10 de la mañana y minutos.

Se desconoce si se habría dado aviso a las autoridades para que den con el paradero del sujeto.

Le puede interesar: VÍDEO| Docente denuncia que Policía lo agredió y amenazó con arma de fuego 

Redes sociales

Luego de difundido el vídeo, varios ciudadanos que habitan en la ciudad de Ocotepeque no dudaron en comentar y algunos aseguraron que conocían al individuo.

“Yo conozco ese hombre, es un vago y tiene la maña de robar todo lo que encuentre en su paso. Hay que ser más cuidadosos y no dejar las puertas del carro abierto y peor sabiendo que deja la cartera”, dijo un internauta.

“Él es un drogadicto, se roba todo lo que esté a su alcance, pero el vicio no justifica lo que hizo”, expresó alguien más.

Vídeo cortesía de Jeycon Acosta 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro