24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 6, 2023

Este era el sueño del menor de 14 años que mataron en Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un menor de apenas 14 años de edad fue encontrado muerto, ayer, martes, en unos matorrales cerca de la residencial Las Américas, en el municipio de Choloma, y sus parientes ahora lloran su pérdida.

Según dio a conocer su padre, el joven se llamaba Will Fernando Perdomo Suazo y era residente de la colonia Adhe.

Le puede interesar – Después de salir a una fiesta hallan muerto a menor en Choloma

Asimismo, comentó que el menor había dejado de estudiar, pues prefería trabajar e incluso le indicó que su sueño era ser taxista, al igual que él.

«Salió de su casa para ir a una fiesta, pero nunca regresó», precisó el progenitor.

El papá señaló que fue en horas de la mañana del martes que le avisaron que habían encontrado a un fallecido con las mismas características de su hijo.

Fotografía en vida de Will Fernando Perdomo Suazo. (Imagen cortesía de Mario Guerrero Informa).
Fotografía en vida de Will Fernando Perdomo Suazo. (Imagen cortesía de Mario Guerrero Informa).

«No sabemos qué fue lo que pasó, ni por qué lo mataron», añadió el hondureño.

El cuerpo del menor lo movilizaron a la Morgue Judicial, donde sus parientes lo reclamaron y posteriormente le dieron cristiana sepultura.

Al encontrarse en el cementerio, varios de ellos contaron que Perdomo Suazo era un buen muchacho. «En la colonia lo querían mucho, porque era muy educado y servicial con los vecinos», expresó uno de sus amigos.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de las personas que cometieron el hecho. Las autoridades únicamente externaron que continuarán con las investigaciones del caso.

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver en la zona.
Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver en la zona.

Al conocerse este suceso, diferentes personas, por medio de redes sociales, empezaron a opinar, principalmente por el hecho de que el menor anduviera en una fiesta.

«Dios mío un niño de 14 años, yo no creo que aún deba salir solo de su casa, peor de noche y a un baile», mencionó una ciudadana.

«Sabemos que el país no está para fiestas, quiere brincar, hágalo en casa, no podemos andar en la calle», expresó alguien más.

A machetazos matan niño de 10 años en Guaimaca, Francisco Morazán

Un horrendo crimen se registró el mediodía de este lunes en el sector El Ocotal, en Guaimaca, Francisco Morazán, donde un desconocido mató a machetazos a un menor de apenas 10 años de edad.

La víctima mortal respondía al nombre de Jeremy Daniel Zuniga, estudiante de cuarto grado de la Escuela República de México, ubicada en ese sector.

El cuerpo del menor de edad quedó tirado en plena calle, en medio de un charco de sangre. Según la información preliminar, lo mataron tras salir del centro educativo donde estudiaba y fueron los profesores quienes hallaron su cuerpo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido