32 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Se suicida suegra de Óscar Torlacoff, exjugador de Motagua

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En estado de descomposición fue hallada esta mañana una mujer en un complejo de apartamentos en la colonia Santa Bárbara de Comayagüela.

La fémina respondía en vida al nombre de Inés Luisa Alvarez Guital, de 63 años, la suegra del jugador de fútbol de segunda división en Honduras, Óscar Torlacoff,originaria de Uruguay, con ciudadanía hondureña desde el 2015.

Los que reportaron el hallazgo fueron los vecinos de la ahora occisa. Ellos expresaron que comenzaron a sentir que un mal olor en los alrededores. Dijeron, además, que hace varios días no veían movimiento en el apartamento de la uruguaya, lo que también llegó a preocuparles.

Llamaron a la Policía y agentes llegaron al lugar para constatar el hecho. Más tarde, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Según dictamen forense, la señora tomó la fatal decisión de quitarse la vida ingeriendo en un medicamento en grandes cantidades.

Lea también: Pastor Barahona: Suicidios en el país se deben a “asuntos espirituales”

Ola de suicidios en Honduras alcanza también a los ancianos

La imparable ola de suicidios en el país no solo está cobrando la vida de jóvenes de entre 10 y 25 años de edad, sino que comienza a expandirse a las personas más
lonjevas.

El pasado domingo, un octogenario (personas mayor a 80 años de edad) originario del departamento de Comayagua, zona central del país, se quitó la vida.

El lamentable suceso se registró en la colonia Piedras Bonitas, cuando José Rolando Guerrero tomó la fatal decisión de ingerir pastillas para curar frijoles.

Según trascendió, aún con vida, familiares del anciano, con ayuda del Cuerpo de Bomberos, lo trasladaron hacia la sala de emergencias del hospital Santa Teresa. Lamentablemente falleció minutos después de ingresar al centro asistencial.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido