24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

“Estamos confiando en Dios”: suegra de JOH lamenta “calumnias”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La madre de la ex primera dama de Honduras, Ana García, doña Lotty Carías, se manifestó este día sobre la situación que está atravesando su yerno, Juan Orlando Hernández, tras ser solicitado en extradición por Estados Unidos.

Aunque Carías no da declaraciones a medios de comunicación, este martes en HCH aprovechó y realizó una oración por Juan Orlando Hernández y expresó que están atravesando una difícil situación como familia.

“Leones que se han levantado para querer devorar nuestras almas”, comenzó diciendo Carías. “Sabemos que la injusticia no prevalece, hemos visto cómo el odio se ha levantado grandemente en esta nación, cómo el actual gobierno que ha perdido toda razón de justicia y han hecho lo que han querido con Honduras, destruyendo nuestros principios, buscando destruir esta nación”, comentó.

Le puede interesar: Los narcos que lo mencionaron y acusaciones que “hundieron” a JOH 

“Hoy clamo por la vida de mis hijos Ana y Juan Orlando, porque vemos que no hay un debido proceso. Hoy vuelven los leones que destruyeron al pueblo, pero confiamos en la divina misericordia de nuestro Dios”, agregó en su oración.

Es fácil juzgar, dice suegra de JOH

En ese sentido, lamentó que es fácil juzgar cuando las mentes han sido lavadas por los espíritus malignos que han caído sobre Honduras y que han venido a enfermar los corazones de los hondureños. También, aseveró que confían en que se hará justicia, ya que las acusaciones contra el expresidente no son más que calumnias.

“El señor (Dios) sabe cómo va actuar y en qué momento, pero por el momento, estamos confiando en el señor y seguiremos confiando”, concluyó la suegra de JOH.

Juez nacionalista Edwin Ortez conocerá caso de extradición de JOH
El juez Edwin Ortez fue elegido para conocer la causa en el caso de JOH.

Extradición de Juan Orlando Hernández

Hernández ha estado en el centro de la polémica luego de que se conociera que Estados Unidos le canceló la visa y lo incluyó en la Lista Engel, por ser un personaje vinculado a presuntos actos de corrupción y antidemocrático.

En los últimos días trascendió que el gobierno norteamericano estaba pidiendo en extradición a JOH, por delitos relacionados al narcotráfico.

No obstante, la noticia tomó más fuerza luego de que este lunes la Cancillería hondureña confirmara que Estados Unidos ha solicitado el formal arresto provisional de un político hondureño con el propósito de extradición.

Fue en horas de la noche que el periodista de CNN, Fernando del Rincón, confirmó que el solicitado por EE.UU. era el expresidente Hernández.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido