Sudamérica entra en acción con la Jornada 4 rumbo a Catar 2022

103
Sudamérica
La eliminatoria de sudamérica rumbo a Catar vuelve este día con una jornada completa que inicia a las 3:00 PM con el duele entre Ecuador y Colombia

Sudamérica-. La eliminatoria de Sudamérica rumbo a Catar 2022 vuelve este día con una jornada completa iniciando actividades a las 3:00 de la tarde (hora hondureña) con el duelo entre Ecuador y Colombia.

Jornada 4 en Sudamérica

Ecuador vs Colombia 3:00 PM

Los ecuatorianos vienen de una sufrida victoria ante Bolivia en La Paz, que les permitió escalar a la tercera posición de la tabla general con 6 puntos. Así mismo, los de Gustavo Alfaro tuvieron que acudir a tres nuevos jugadores debido a contagios por Covid-19.

Por su parte, Colombia acude a este compromiso con la presión tras haber sido goleado por Uruguay en Barranquilla (3-0), perdiendo la opción de escalar a los primeros lugares de la tabla, situándose séptimos en la tabla con cuatro unidades.

Venezuela vs Chile 3:00 PM

La “Vinotinto” llega con la necesidad sumar sus primeros puntos de la eliminatoria luego de caer en los tres primeros juegos contra Brasil, Paraguay y Colombia.

De igual forma, la “Roja” de Reynaldo Rueda quiere sumar su segunda victoria al hilo y mejorar en una tabla que hoy por hoy lo ubica en la sexta posición.

Paraguay vs Bolivia 5:00 PM

Luego de haber sacado un punto de oro ante la selección Argentina, Paraguay buscará mantener su invicto y consolidarse en las primeras posiciones.

Los bolivianos están empatados con Venezuela en el fondo de la tabla con cero puntos y, cuentan con la peor defensa del torneo con 10 goles encajados en tres partidos.

Lucha por el liderato

Uruguay vs Brasil 5:00 PM

Ante la baja de Luis Suarez (positivo por Covid) Uruguay tendrá la difícil tarea de hacer pesar la localía ante a los brasileños. Los charrúas vienen en buen momento después de vencer 0-3 a Colombia.

En tanto, Brasil buscará mantener su marca perfecta y ser más lideres que nunca, sin embargo, la verdeamarela tampoco podrá contar con su máxima figura, Neymar Jr, debido a una lesión en en el abductor de la pierna izquierda sufrida en un juego con el PSG.

Perú vs Argentina 6:30 PM

Perú no ha iniciado con el pie derecho las eliminatorias, llega sin triunfos en lo que va de las Eliminatorias: en las primeras tres fechas sumaron apenas un punto merced al empate frente a Paraguay y las caídas ante Brasil y Chile.

Mientras los dirigidos por Scaloni cuentan con un resbalón de Brasil en Montevideo, combinado con un triunfo en Lima, retomar el primer lugar de la Clasificación.

 

Te puede interesar: Panamá ya sufre los embates de la “nueva” Estados Unidos