Redacción. La Policía Nacional de Honduras ya maneja la primera hipótesis sobre el crimen que dejó como víctimas a una pareja y a un joven, cuyos cuerpos fueron localizados en las últimas horas a la orilla del río Cangrejal, en La Ceiba, Atlántida, en la zona litoral del país.
En el caso de la pareja, los cuerpos se encontraban atados de pies y manos dentro de la cajuela de una camioneta gris. Por su parte, el joven fue hallado en una hondonada, más cerca de la corriente del río.
Hermelo Madrid, portavoz de la Policía Nacional en La Ceiba, indicó en Hoy Mismo que se han iniciado las investigaciones y explicó cuál es la primera hipótesis sobre el hecho.

«Se hizo el reconocimiento de un cuerpo sin vida en el mismo lugar donde se encontró a la pareja, en la entrada a la cuenca del río Cangrejal en el sector Casa Blanca. El cuerpo era de un joven de 19 años que respondía en vida al nombre de José Alfredo Martínez, originario y residente en barrio Inglés de la ciudad de La Ceiba», indicó el portavoz.
Lea además: Encuentran muerto a joven cerca de donde hallaron una pareja en La Ceiba
Diligencias e hipótesis
Asimismo, Madrid expresó que según los datos brindados por especialistas tras el levantamiento del cuerpo del joven, la tanatología apunta que tenía unas 20 horas de muerto.

«El hecho habría sucedido en la noche del pasado 31 de diciembre, por lo que se están desarrollando las diligencias competentes para conocer si está ligado a la pareja fallecida y encontrada en el mismo lugar», añadió.
A su vez, remarcó: «la hipótesis menos descartable del caso es que podría tratarse de enemistades personales. Es por ello que se convertiría en un homicidio múltiple, y la Policía Nacional investiga para dar con el paradero de los responsables de este hecho».
El cuerpo del fallecido ingresó en horas de la noche del jueves 1 de enero a la morgue del Ministerio Público en La Ceiba, para así realizar la autopsia.


