Redacción. La violencia arrebató la vida de dos menores la noche de ayer en la aldea San Juan Pueblo, municipio de La Masica, en el departamento de Atlántida.
El hecho ocurrió cuando desconocidos interceptaron y acribillaron a Jimmy Román Díaz y Marvin Dariel Martínez, ambos de tan solo 17 años de edad, en un sector solitario de la comunidad.
Los atacantes aprovecharon la escasa iluminación de la zona para ejecutar el atentado y huir rápidamente del lugar con rumbo desconocido.
Lea también – Encuentran cadáver de mujer cerca de motel en carretera de Juticalpa
Disparos
Varios vecinos de las comunidades cercanas escucharon las ráfagas de disparos y dieron aviso inmediato al sistema de emergencias. Minutos después, los pobladores que transitaban por la vía principal localizaron los cuerpos de los dos menores tendidos sobre el suelo.
La Policía Nacional movilizó una patrulla al sitio para resguardar la escena del crimen. Poco después, el personal de Medicina Forense inició las labores correspondientes para trasladar los cuerpos a la morgue. A pesar del despliegue policial en la zona aún no reportan la captura de los sospechosos.
Le puede interesar – “Me dejaste solo”: el desgarrador reclamo del padre de Melissa tras su asesinato en bus
Hasta este momento, los investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) buscan pistas que permitan esclarecer el motivo del ataque. Los familiares de las víctimas, sumidos en el dolor, esperan que las autoridades identifiquen pronto a los responsables de este hecho que enluta nuevamente al departamento de Atlántida.
En redes sociales, varias personas han lamentado la noticia. «Jóvenes, escojan bien las amistades y hagan las cosas bien. Da pesar, tan jovencitos», indicó un internauta. Por su parte, otro señaló: «Pobres de sus familiares; es una lástima que siendo tan jóvenes pasen por esto».


