Redacción. Un guardia de seguridad le quitó la vida a un hombre tras un altercado en una gasolinera ubicada a un costado del bulevar del norte, en San Pedro Sula, cerca del antiguo peaje.
El suceso se registró durante la madrugada y se originó a raíz de una presunta riña entre el vigilante y la víctima.
Al fallecido lo identificaron como Carlos Andrés Reyes (47), quien se encontraba en estado de ebriedad. El guardia utilizó su arma de reglamento, aparentemente una escopeta, para disparar fatalmente contra el ciudadano.
Vacaciones
Juan Fernando Reyes, hermano del fallecido, informó a los medios de comunicación que Carlos Andrés había llegado recientemente a Honduras para pasar sus vacaciones en el barrio Barandillas.
Lea también – Hallan muerto a Aníbal Sánchez, exaspirante a la alcaldía de Santa Ana de Yusguare
Según su testimonio, el compatriota tenía más de 33 años de residir en Estados Unidos y había viajado solo, ya que su esposa, de nacionalidad peruana, y sus hijas se dirigieron a Perú para pasar las festividades de fin de año. «Él vino a visitar a la familia y el 20 de enero se iba a marchar de nuevo», externó.

Trabajando
Reyes relató que la familia tiene un puesto de venta de pólvora en el sector del peaje y que su hermano lo estaba acompañando en el trabajo.
«Él andaba en estado de ebriedad. El problema fue que cruzó la calle y tuvo una discusión con el guardia del establecimiento», indicó.
Le puede interesar – Dos hombres mueren acribillados en ataque armado en Trujillo, Colón
El hermano señaló que intentó intervenir para evitar la tragedia: «Yo le dije que se devolviera, que no se pasara, pero no me escuchó. Andaba muy tomado y yo le pedía que no peleara; más bien lo estaba cuidando», lamentó.
Tras el incidente, el guardia de seguridad se dio a la fuga. Elementos de la Policía Nacional han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este desenlace fatal y dar con su paradero.

