San Pedro Sula, Honduras. La tarde de este viernes, un fuerte accidente vial dejó severos daños materiales en la intersección de la novena avenida y primera calle, entre los barrios Guamilito y El Benque.
En el percance participaron dos vehículos turismo y un pick-up, los cuales resultaron con daños considerables tras el impacto.
Uno de los automóviles circulaba por la novena avenida, mientras otro avanzaba por la primera calle, cuando ambos colisionaron en el cruce.
Testigos señalaron que uno de los conductores habría irrespetado la luz roja del semáforo, lo que provocó la colisión y el impacto contra un tercer vehículo que transitaba por el sector.

Los ocupantes de los automotores sufrieron lesiones leves, por lo que no fue necesario su traslado a un centro asistencial.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar la responsabilidad en esta triple colisión.
Según cifras oficiales, más de 1,824 personas han perdido la vida en accidentes viales registrados en Honduras a pocos días para que cierre este 2025.
Los departamentos de Francisco Morazán y Cortés encabezan las estadísticas con mayor número de percances a nivel nacional.
Le puede interesar: Habilitan el paso en la CA-4 tras derrumbe en la colonia Lempira, SPS

