Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta este viernes, luego de un violento asalto a un bus de la ruta La Sabana-San Pedro Sula, frente a donde funcionó el parque acuático Zizima.
La víctima respondía al nombre de Sergi Torres, de 25 años, quien quedó tirada en el pavimento con el dinero para pagar su pasaje en la mano.
De acuerdo con versiones preliminares, el hombre se habría lanzado del bus durante el asalto, acción que provocó la ira en los asaltantes, quienes le dispararon directamente en la cara y cuerpo.

El hombre regresaba a su vivienda tras su jornada laboral; vestía tenis, pantalón, jean. Junto al cuerpo también quedó tirada una mochila azul con estrellas, perteneciente a la víctima.
Lea también: Video revela intento de asalto a supermercado en La Ceiba; implicados van a audiencia
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y montaron labores de búsqueda. Sin embargo, no hay registro de capturas hasta el momento.
Una ambulancia también llegó a la zona, pero lamentablemente ya no había nada que hacer para salvar la vida del pasajero.
Ciudadanos mostraron su impotencia ante los medios locales y aseguraron sentirse desprotegidos en el transporte público.

“El pobre hombre ha quedado con el dinero en su mano derecha, molesta que maten a gente que regresa de trabajar, seguramente es un jornalero”, dijo una persona que estaba en el lugar.
Los asaltantes terminaron el crimen y huyeron, dejando a los pasajeros sin sus pertenencias y un hombre sin vida. Dirigentes del transporte han pedido más seguridad en las calles de San Pedro y Tegucigalpa ante la ola de asaltos de los últimos días.

