Redacción. Familiares, amistades y personas cercanas dieron el último adiós en Lejamaní, Comayagua, a Alisson Mejía y Alexander López, asesinados la noche del miércoles 24 de diciembre en el parque central de la localidad.
El municipio se vistió de tristeza y dolor por la muerte violenta de la pareja en plena Nochebuena. Según los reportes, ambos departían antes de la Navidad cuando sujetos armados llegaron y les dispararon en varias ocasiones.
Tras el crimen, la Policía Nacional inició las investigaciones, mientras que Medicina Forense coordinó el levantamiento de los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados a la morgue capitalina para la realización de la autopsia correspondiente.

Una vez concluido este proceso, los cuerpos fueron entregados a sus familiares, quienes los trasladaron a su natal Lejamaní para el velorio en pleno día de Navidad, seguido de su cristiana sepultura.
Lea además: Navidad sangrienta en Comayagua: matan de varios disparos a Alexander y Alison
Juntos hasta la eternidad
Alisson Mejía y Alexander López eran pareja sentimental. En sus redes sociales compartían fotos de momentos felices juntos, evidenciando que mantenían una relación plena.
Lamentablemente, ambos perdieron la vida el mismo día. Sus familias, en un acto de amor y solidaridad, decidieron velarlos y sepultarlos juntos, para que permanecieran unidos hasta la eternidad.
Imágenes divulgadas en redes sociales del sepelio muestran que fueron depositados en la misma tumba, construida con bloques y concreto.

Asimismo, iban en ataúdes prácticamente iguales, y encima de ellos colocaron la bandera del Club Deportivo Olimpia, al que ambos seguían desde hace tiempo.
Por el momento, la Policía Nacional ha confirmado la captura de un sospechoso de este doble crimen que enlutó Lejamaní. Se trata de «El Pato», un menor de 16 años, supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13).

