Redacción. Un joven perdió la vida de manera trágica luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, justo cuando regresaba a su casa de la cena navideña de su trabajo.
De acuerdo con información proporcionada por HCH, la víctima iba a bordo de su automóvil, un Toyota modelo Corolla color azul real y sufrió el percance en horas de la madrugada de este sábado, precisamente a la altura de El Molinón.
Al fallecido se le identificó como Erik Lenin Pineda Castellanos, de 27 años, empleado del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP)

De manera preliminar se maneja que el joven iba de camino a su vivienda, tras disfrutar de una velada amena con sus compañeros de trabajo, celebrando todo lo obtenido y laborado durante este año.
Lea además: Rescatan a ocupantes de carro que cayó a un abismo en San Juan, Intibucá
Perdió el control
Sin embargo, en medio del Anillo Periférico, la alta velocidad y los tragos que había consumido, le jugaron en contra, perdiendo el control del automóvil, accidentándose en plena calzada. El joven iba acompañado de otro compañero de trabajo
Debido al fuerte impacto, el vehículo se saltó la mediana, quedando en medio del carril contrario. Dicha situación provocó que golpearan a otro carro que transitaba por esta vía de la capital.

Paramédicos llegaron al lugar, confirmando la muerte del joven de 27 años. Mientras tanto, su compañero resultó ileso, pero con un terrible susto por ver a su amigo fallecido.
Elementos de la Policía Nacional también se apersonaron al sitio, para acordonar la escena y controlar el tránsito vehicular. Del mismo modo, coordinaron el levantamiento con Medicina Forense, quien luego trasladó el cadáver a la morgue capitalina.


