Redacción. Marlon Alejandro Reyes, el joven de 23 años encontrado dentro de bolsas plásticas en el desvío al sector de El Limonar en San Pedro Sula, Cortés, había buscando de Dios para cambiar su vida.
Reyes permanecía activo en la red social TikTok, donde compartió un video mostrando el cambio físico que tuvo luego de andar en el mundo, alejado de la espiritualidad y religión.
Según dejaba ver Marlon, asistía a la iglesia y tenía amistades que lo ayudaron a salir de la oscuridad, transformándose en un hombre temeroso de Dios, siendo un muchacho de bien, alejado de los peligros del mundo.

Sin embargo, al parecer la rehabilitación no duró mucho, porque las mismas autoridades determinaron que el joven de 23 años se dedicaba a asaltar en la colonia Satélite de San Pedro Sula y sectores aledaños. Sus principales víctimas habrían sido mujeres jóvenes y estudiantes.
Lea además: «Yo me fui de Dios y preferí el mundo»: Marlon Arias, tiktoker ultimado en SPS
Vea el video de su transformación:
Cambio físico y espiritual
Según muestra el video, Marlon Alejandro era un joven delgado, posiblemente por el consumo de sustancias, y además usaba ropa que no lo hacía ver tan formal.
Sin embargo, cuando se acercó a Dios hubo un cambio físico, mental y espiritual en él. Las fotografías muestran que comenzó a usar otro tipo de ropa, corte de cabello y su cuerpo se veía más sano.
El mensaje de fondo del video cita: «yo me fui de Dios y preferí el mundo, sin embargo se cumple la palabra: nunca quitaré de ti mi misericordia, fumando, bebiendo, matan a 3, pero a mí no. Porque se te olvidó que la madre tuya, la que te parió, con la que tu discutes, se arrodilla antes Dios».

En un video corto que circula en redes sociales se muestra al joven a bordo de una bicicleta. Al parecer, acababa de asaltar a una persona, despojándola de su teléfono celular.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes en torno al crimen. De acuerdo con los reportes, Marlon desapareció la noche del jueves en el sector Planes de Calpules, y la mañana del viernes se localizó su cuerpo dentro de bolsas, con señales de violencia, las manos atadas y un torniquete en el cuello.

