San Pedro Sula, Honduras. Como Marlon Alejandro Arias Reyes, de 23 años, fue identificado el joven que fue hallado embolsado en el desvío al Limonar de San Pedro Sula.
De acuerdo con versiones preliminares, Arias Reyes desapareció la noche del viernes en el sector Planes de Calpules, y desde entonces su familia no volvió a tener noticias sobre su paradero.
Hasta el lugar del hallazgo llegó una hermana de la víctima, quien, visiblemente afectada, reconoció el cuerpo en medio del llanto.
“Mi hermanito, mi hermanito, me lo mataron”, repetía la joven, mientras agentes de la Policía Nacional la retiraban de la escena.
Mientras la trasladaban al otro lado de la calle, la mujer intentó comunicarse con sus familiares, pero el estado de shock le impidió brindar detalles precisos de la ubicación, por lo que personas que se encontraban en la zona la auxiliaron y proporcionaron la dirección.
Entre lágrimas, la hermana expresó que estaba sola y no sabía cómo continuar sin su hermano.
Minutos después, logró comunicarse con su madre para informarle sobre lo ocurrido, y posteriormente llegaron más familiares al lugar.

Hallazgo del cuerpo
Durante las primeras horas de la mañana, vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo.
Agentes policiales llegaron de inmediato a la zona y confirmaron que el cuerpo estaba atado de pies y manos.
Por la forma en que lo encontraron, las autoridades presumen que los responsables abandonaron el cadáver en ese sector.
Actualmente, equipos de investigación desarrollan las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.
Le puede interesar: Conmoción en Ojojona: asesinan a mujer frente a su nieto de 9 años

