29.6 C
San Pedro Sula
viernes 19 diciembre 2025

«Yo me fui de Dios y preferí el mundo»: Marlon Arias, tiktoker ultimado en SPS

Redacción. Mayores detalles han salido a la luz sobre el joven localizado sin vida y dentro de bolsas de plástico, precisamente a la altura del desvío a la colonia El Limonar, San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras.

A la víctima la llegó a reconocer su hermana, quien comentó que respondía al nombre Marlon Alejandro Arias Reyes de 23 años. Según algunas versiones, le habrían quitado la vida en otro sitio de la capital industrial y luego lo fueron a tirar a este sector.

El personal policial hizo lo propio en el lugar de los hechos y coordinó el levantamiento con Medicina Forense. Una vez hecho el procedimiento de ley, movilizaron el cuerpo hasta la morgue sampedrana.

Marlon Reyes había cumplido sus 23 el pasado mes de septiembre. Foto de cortesía.

Según información que ha trascendido en redes sociales, Marlon Alejandro solía crear videos en la aplicación TikTok. En algunos , se refería con frecuencia a Dios.

Lea además: «Mi hermanito, me lo mataron»: mujer identifica a joven hallado sin vida en SPS

VEA LOS VIDEOS: 

 

 

Supuesto asaltante 

Datos de la Policía Nacional, obtenidos por HCH, indican que Marlon Alejandro se dedicaba a cometer asaltos en la colonia Satélite de San Pedro Sula y sectores aledaños. Sus principales víctimas habrían sido mujeres jóvenes y estudiantes.

En un video que circula en redes sociales se observa al joven a bordo de una bicicleta, vistiendo una camisa roja de manga larga. En la grabación, la persona que filma menciona: “ese güirro se acaba de robar un celular”.

Videos TikTok embolsado SPS
El joven compartía videos en TikTok haciendo referencia a Dios. Foto de sus redes sociales.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes en torno al crimen. De acuerdo con los reportes, Marlon desapareció la noche anterior en el sector Planes de Calpules, y este día su cuerpo fue localizado dentro de bolsas, con señales de violencia, las manos atadas y un torniquete en el cuello.

El cadáver estaba a la orilla de la calle, por lo que se presume que lo llegaron a tirar allí. Foto de cortesía.

El dantesco hallazgo generó temor y sorprendió a la comunidad en las primeras horas de la mañana. En los últimos días han resurgido en diferentes puntos del país los embolsados y encostalados.

 

¡Únete al canal de Whatsapp, recibe Diario Tiempo en PDF y más! Click aquí

Lo Último

Lo más visto