Redacción. Una mujer perdió la vida de manera violenta tras ser atacada a disparos la noche de ayer, jueves, en la aldea Guasucarán del municipio de Ojojona, Francisco Morazán.
De acuerdo a los detalles preliminares, la fémina iba con su nieto, un niño de 9 años, por un solitario camino que conduce hasta su vivienda. De repente, apareció un hombre y la comenzó a atacar.
A la víctima la identificaron como Celina Funez. La dama recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo. Aún mal herida, llegó hasta la cocina de su casa en un afán de huir de su atacante.

Sin embargo, el sujeto la siguió y le continuó disparando, quitándole la vida de manera instantánea. El cadáver quedó tendido en el suelo de la vivienda, en medio de un charco de sangre.
El hechor del crimen salió huyendo rápidamente de la zona. Por el momento se desconoce su identidad, paradero y qué fue lo que lo llevó a quitarle la vida de esta atroz manera a la señora.
Lea además: “Somos gente trabajadora”: familiar de víctimas de masacre en residencial Centroamérica
El niño llamó a las autoridades
Asimismo, según información brindada por el medio HCH, fue el niño de 9 años quien alertó sobre lo ocurrido a través del Sistema Nacional de Emergencias 911.
De inmediato, agentes policiales llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen, recabar información y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Asimismo, se coordinó con personal de Medicina Forense para el levantamiento legal del cuerpo y su posterior traslado a la morgue de Tegucigalpa, donde se le practicará la autopsia. El ingreso fue reportado durante la madrugada de este viernes.

Una vez que se realicen los trámites de ley, el cuerpo será entregado a los familiares para que lo trasladen a Ojojona, donde se llevará a cabo el velorio y se le dará cristiana sepultura.

