Redacción. La capital de Honduras registró una nueva masacre la noche de este jueves en el bloque cuatro de la residencial Centroamérica, al este de Comayagüela.
El hecho dejó cuatro personas muertas dentro de una vivienda, entre ellas posiblemente un menor de 13 años de edad. De acuerdo con versiones preliminares de las autoridades, los cuatro ciudadanos murieron brutalmente apuñalados y a balazos.
Se informó además que los cuerpos fueron encontrados en diferentes partes de la casa: dos en la sala, uno en una de las habitaciones y la cuarta víctima dentro de un baño.

Dedicados al comercio
Tras el suceso, familiares de las víctimas llegaron hasta el estrecho pasillo del sector, desesperados por noticias de sus seres queridos.
En el caos de la situación, uno de los familiares habló con medios locales, asegurando desconocer las razones de tan abominable hecho.
“Son familia mía; me duele porque sinceramente me da dolor, más por el primito mío, que es un niño, pequeño, menor de edad. No hubieran hecho eso”, dijo el ciudadano en HCH.
Lea también: Encuentran cadáver flotando en aguas del Pacífico, Amapala
El doliente manifestó que sus familiares eran personas trabajadoras, dedicadas al comercio del plátano en el Mayoreo.
“Nos levantamos a las cuatro de la mañana todos los días. Me siento impotente al no poder hacer nada, acabo de llegar del mercado. Para mí fue una sorpresa. Que Dios los perdone”, expresó entre lágrimas.
Las víctimas
De manera preliminar, se maneja que las víctimas respondían a los nombres de Cristofer (supuesto menor), Tatiana, Daniel y la cuarta persona, Josué. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades ni por los familiares, quienes se encontraban en estado de shock.

Se espera que en las próximas horas se brinde un informe más detallado de este crimen, que enluta nuevamente a familias hondureñas.

