Redacción. Una menor de edad identificada como Yeimi Melisa Ramos Mejía perdió la vida al caer de un carro en movimiento en la carretera CA-4, en el municipio de Cucuyagua, departamento de Copán.
Según versiones de medios locales, la joven viajaba en un pick-up cuando, en un momento dado, cayó del vehículo en movimiento y se estrelló contra el pavimento.
El golpe en la cabeza le causó lesiones fatales que provocaron su muerte. Varias personas se acercaron para ayudarla, pero a los pocos minutos la joven ya no presentaba signos vitales. Los testigos intentaron brindarle primeros auxilios y llamaron a las autoridades.

Investigación sobre la muerte de la joven
Poco después, las autoridades llegaron al lugar del incidente y confirmaron que Yeimi Melisa Ramos Mejía había fallecido como resultado de la caída. Los oficiales de tránsito iniciaron una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este hecho.
En las redes sociales, los usuarios expresaron su pesar por la muerte de la joven y lamentaron profundamente el hecho. Algunos medios locales informaron que la joven iba camino a comprar sus “estrenos”.
A pesar de que las autoridades continuaron con la investigación, hasta el momento se desconoce la causa exacta que provocó que la joven cayera del vehículo. También se investigará si el conductor del automóvil será considerado responsable por el accidente. Por ahora, no se ha confirmado si el incidente fue resultado de una distracción, imprudencia o algún fallo mecánico del vehículo.
En lo que va del 2025, se han reportado varios casos de personas que han fallecido al caer de autos en movimiento. Ante estos trágicos incidentes, la comunidad ha pedido más responsabilidad a los conductores, especialmente al permitir que personas viajen en las partes traseras de los vehículos.



