Redacción. Diez días de angustia se cumplen desde que se perdió el rastro del joven Kelvin Córdoba Rivas, en Roatán, Islas de la Bahía.
Ante la prolongada y misteriosa desaparición, la Policía Nacional de Honduras ha establecido una recompensa de 20,000 lempiras a quien proporcione información precisa sobre su paradero.
La última vez que se supo de Kelvin fue hace diez días, cuando departió con varias personas en una celebración de cumpleaños. A partir de ese encuentro social, no se volvió a saber absolutamente nada de él, solo encontraron la motocicleta en la que se conducía.
Lea también – Muere motociclista al resbalar en pavimento mojado en SPS
Hasta el momento, ningún indicio permite determinar que alguien asesinó o secuestró al joven, pues nadie ha solicitado ningún tipo de rescate a su familia. La expectativa principal es que Kelvin Córdoba aparezca sano y salvo.

Desesperación familiar
Mientras tanto, la familia de Kelvin vive una situación desesperante. Sus padres lo han buscado incansablemente por todas partes y han rogado a amigos y conocidos que compartan cualquier detalle sobre lo que pudo suceder. La falta de resultados los ha llevado a temer lo peor.
Tras agotar varias instancias de búsqueda con distintas autoridades, los familiares reportan que los únicos hallazgos realizados en las zonas de rastreo han sido restos de animales muertos, lo que intensifica su preocupación por la seguridad y el destino final del joven.

Le puede interesar – Acribillan a dos hombres en Santa Bárbara; uno había salido hace poco de prisión
La Policía Nacional reitera el llamado a la población a comunicarse con las autoridades y colaborar para poner fin a la incertidumbre de la familia Córdoba Rivas.



