Redacción. El cuerpo sin vida de un hombre se localizó en las últimas horas en el caudal del río Ulúa, precisamente a la altura del sector Nola, Bajos de Baracoa, Cortés, al norte de Honduras.
De acuerdo con los reportes en el lugar de los hechos, al percatarse de que el cadáver estaba flotando en las aguas del río, se dio aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sector, confirmando la información y procediendo inmediatamente al rescate del cuerpo inerte.

Aplicando sus conocimientos, valentía y con la ayuda de lazos, los bomberos ingresaron al las aguas del río para sacar el cadáver que estaba justo en medio de ramas secas y basura que arrastra la corriente.
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la manera en que habría perdido la vida. Sin embargo, las autoridades adelantaron que es un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Lea además: Flotando entre la basura: hallan cadáver a orillas del río Guacerique
Levantamiento
Hasta el lugar también se hicieron presentes personal de la Fiscalía de Turno y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizaron el levantamiento requerido por la ley y tomaron nota para las indagaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula, Cortés, en calidad de desconocido. No obstante, se someterá a análisis y pruebas especializadas para determinar la identidad de la persona.

Un detalle que destacaron las autoridades correspondientes, es que este cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
De igual interés: Cuando disfrutaba con su familia un joven muere ahogado en El Porvenir, Atlántida



