Redacción. Una violenta discusión entre los trabajadores de una finca de café escaló hasta el punto de que uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó a su compañero en Piedra Blanca, Catacamas, Olancho.
Según los informes preliminares recabados, los compañeros de trabajo se encontraban reunidos en la finca de café. El ambiente festivo se deterioró cuando, al calor de los tragos, dos de los hombres comenzaron a discutir acaloradamente. La disputa se tornó fatal cuando el agresor sacó repentinamente un arma de fuego y le infirió seis impactos a su compañero.
Lea también – Encuentran muerto y dentro de una maleta a recién nacido en Comayagüela
Entes de emergencia acudieron al lugar y trasladaron de inmediato al herido hasta el centro hospitalario Hermano Pedro, en la ciudad de Juticalpa. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, el paciente falleció minutos después de su ingreso a causa de la gravedad de las múltiples heridas de bala.
Tras cometer el crimen, el responsable se dio a la fuga, aprovechando la oscuridad y la lejanía de la finca, dificultando la acción inmediata de la policía.

Investigación
En horas de la mañana de este domingo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y personal forense se movilizaron al centro hospitalario para realizar el levantamiento cadavérico. Las autoridades identificaron al fallecido con el nombre de Oscar.
Le puede interesar – Cuando disfrutaba con su familia un joven muere ahogado en El Porvenir, Atlántida
Posteriormente, trasladaron el cuerpo hasta la morgue capitalina, donde se le practicará la autopsia requerida por Ley. La Policía Nacional ha iniciado un operativo de búsqueda y recolección de pruebas en la zona de la finca de café. Los agentes buscan interrogar a otros testigos para establecer la identidad completa del agresor y dar con su paradero. Este hecho violento ya forma parte de las estadísticas criminales del departamento de Olancho.



