Redacción. Una mujer originaria de Catacamas, Olancho, y un hombre, aparecieron sin vida dentro de una vivienda en Greenville County, Carolina del Sur, Estados Unidos.
La víctima fue identificada como Ana Martínez. La hondureña y el hombre fueron hallados muertos en la zona de City View alrededor de la 1:50 p. m. del viernes. Ambos presentaban al menos una herida de bala, según medios locales estadounidenses.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar el móvil del asesinato.

El crimen
La Oficina del Sheriff del Condado de Greenville informó que inició una investigación por doble homicidio el viernes. Los agentes explicaron que recibieron una llamada al 911 para responder a un reporte en West Morgan Street alrededor de la 1:50 p.m.
“Recibimos un aviso sobre un hombre y una mujer que fueron encontrados muertos con heridas de bala en una residencia”, indicaron los agentes.
El forense detalló que la pareja vivía junta, que fueron hallados en la misma habitación y que cada uno presentaba una herida de bala.
Algunos vecinos expresaron su incredulidad ante los hechos, mientras que otros dijeron sentirse en shock.
“Ahora mismo no sé cómo sentirme. Es triste. De verdad. Es malo en cualquier época, pero las fiestas también, ¿sabes? Solo rezo por las familias”, comentó el vecino John Harts.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el caso, pero aseguraron que ya están investigando este doble homicidio para esclarecer como pasó todo.



