29.6 C
San Pedro Sula
viernes 5 diciembre 2025

Por esta razón habrían ultimado a pareja en ‘carwash’ de SPS, según su familia

San Pedro Sula, Honduras. Un violento ataque ocurrido la noche del miércoles, dejó como resultado la muerte de una pareja que administraba un negocio de lavado de autos conocido como “El Cablote”. El crimen ha generado conmoción entre familiares y vecinos, quienes aún no encuentran explicación a la brutalidad con la que actuaron los responsables.

Las víctimas, identificadas como Erlin Samuel Ramos Amaya y Lilian Elizabeth Meléndez, fueron atacadas por dos hombres que llegaron en motocicleta y dispararon directamente contra ellos sin decir una sola palabra. Ambos quedaron sin vida dentro de la caseta del establecimiento, ubicado a orillas de un río, mientras los agresores escaparon rápidamente en la misma motocicleta.

pareja
Pareja asesinada. Foto de redes sociales.
Le puede interesar también: Pareja asesinada en carwash: quiénes eran las víctimas mortales

El crimen ha causado profundo dolor en la familia, especialmente porque la pareja deja a un niño de cinco años en la orfandad. Parientes de Erlin Samuel se trasladaron hasta la morgue de San Pedro Sula para reclamar sus restos y exigir justicia. Su hermana, Ana Ramos, expresó que una de las hipótesis que contemplan podría estar relacionada con una enemistad o algún conflicto personal, aunque recalca que la familia desconoce el motivo exacto.

Ramos recordó que su hermano perteneció a la Fuerza Naval y también formó parte de la Policía Nacional, pero desde hace siete años decidió dedicarse a su propio negocio junto a su esposa. “Ellos llevaban una vida tranquila, se esforzaban por salir adelante. Jamás pensamos que algo así pudiera pasar”, lamentó.

La sobrina del ahora occiso, Zulmy Rápalo, describió a Erlin como un hombre servicial, responsable y dedicado a su familia. Asimismo afirmó que no entienden por qué alguien atentaría contra sus vidas.

La Policía Nacional informó que ya se conformó un equipo especializado para revisar cámaras de seguridad, recolectar indicios y establecer el móvil del doble homicidio. Hasta ahora, no se descarta ninguna línea de investigación.

Lo Último

Lo más visto