Redacción. Tras el hallazgo de un cadáver encostalado esta mañana, elementos de la Policía Nacional procedieron a colocar conos en una calle del bulevar del este, San Pedro Sula.
La alarma se activó cuando conductores y peatones matutinos, mientras se dirigían a sus labores, notaron un bulto sospechoso a un lado de la vía. Inmediatamente, reportaron el hallazgo a los servicios de emergencia.
Los restos se encontraban cubiertos con un saco y una bolsa de plástico, color negro, una técnica utilizada frecuentemente para ocultar la identidad de la víctima y dificultar el trabajo forense.
Lea también – Sicarios asesinan a pareja en una glorieta del sector Río Blanco, San Pedro Sula
Preliminarmente, se logró visualizar parte del torso y una camisa negra que vestía la víctima, de quien aún se desconoce su edad, sexo e identidad.

Autoridades
En estos momentos, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar. Su labor será recolectar evidencia en la zona para intentar establecer el móvil del crimen y las circunstancias en las que se produjo.
La movilización de equipos de investigación sugiere que se trata de un presunto homicidio, dado el estado y la forma en que abandonaron el cuerpo.
Se espera que personal de Medicina Forense realice el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue judicial. Allí, mediante la autopsia, se podrá determinar la causa exacta de la muerte y, si no es identificado por familiares, la identidad del cuerpo será determinada a través de huellas dactilares o registros.
Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para esclarecer este suceso. Este hecho subraya, una vez más, la grave situación de violencia que enfrenta la ciudad.
Le puede interesar – Distrito Central: en una calle solitaria hallan cadáver embolsado



