Redacción. Mientras barría la acera frente a un negocio de perfumes y celulares en Villanueva, Cruz Antonio Gonzáles, de 56 años, perdió la vida trágicamente tras ser arrollado violentamente por un vehículo.
El fatal incidente ha generado indignación, ya que los presuntos responsables habrían abandonado la escena.
El hermano de la víctima, Alfredo Gonzáles Portillo, relató los angustiosos momentos. Al notar la ausencia de Cruz Antonio, Alfredo salió de inmediato a buscarlo y lo encontró sin vida en el lugar del accidente.
Lea también – Sicarios asesinan a pareja en una glorieta del sector Río Blanco, San Pedro Sula
Según el testimonio de Alfredo Gonzáles, el vehículo responsable del atropello no se detuvo; incluso retrocedió antes de que sus ocupantes huyeran del lugar. «Agarraron contravía y dejaron el vehículo abandonado más abajo», señaló el hermano, sugiriendo un intento por evadir la responsabilidad.

Acusaciones
Alfredo Gonzales sospecha que los responsables conducían bajo los efectos de drogas o alcohol. «Andaban marihuaneados o ebrios, porque perdieron el sentido de que aquí no es carretera», afirmó, señalando la imprudencia como causa directa de la muerte.
El vehículo quedó abandonado metros más adelante. Alfredo intentó fotografiar la placa para documentar la escena, pero fue amenazado.
Un hombre, que se identificó como el dueño del carro, apareció y le gritó: «Estaba otro flaco y dijo que era el dueño del carro, que cuidadito le tomaba fotos».
Le puede interesar – Sicarios asesinan a pareja en una glorieta del sector Río Blanco, San Pedro Sula
El dueño alegó que había prestado el carro y que se lo dejaron abandonado, pero prometió a Alfredo ayudar con los gastos del entierro.
La Policía de Tránsito y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigan el hecho para determinar la responsabilidad penal en este caso.



