29.6 C
San Pedro Sula
jueves 4 diciembre 2025

Familia de jóvenes masacrados en Yoro no ha podido reclamar cuerpos

Redacción. Una profunda angustia embarga a los parientes de Andy Gabriel Flores Funes (29 años), Carlos Humberto Santos Villeda (22 años) y Cristian David Licona, acribillados en una nueva masacre en la aldea San Isidro, municipio de Victoria, Yoro.

Las víctimas trabajaban para una empresa maderera y se movilizaban por la zona de Victoria cuando fueron atacados.

Hoy, en horas de la mañana, los familiares exigían la entrega de los cuerpo en la morgue de Medicina Forense en San Pedro Sula.

Tragedia

Abigail Jaco, pareja de Andy Gabriel Flores Funes, expresó con desesperación porque llevaban más de un día esperando. «Le pido a las autoridades que, por favor, nos ayuden a decir dónde están los cuerpos, que nos ayuden a averiguar si ya vienen, porque nosotros estamos desesperados», manifestó Jaco a los medios.

Los familiares de las víctimas. Foto cortesía Hoy Mismo.

Los parientes indicaron que el personal de la morgue les comunicó que no pueden avanzar con los papeles de la funeraria mientras los cuerpos no se encuentren físicamente en el lugar.

Por su parte, la madre de Carlos Humberto Santos reveló que el joven murió sin saber que se convertiría en padre por segunda vez.

«Él deja un niño de 2 años y a la mujer la deja embarazada, se me murió sin darse cuenta que la mujer estaba embarazada; supuestamente la mujer le iba a dar la noticia de que por segunda vez estaba embarazada, pero no se la pudo dar», dijo en medio de lágrimas.

Le puede interesar – Hallan dos cuerpos semicalcinados en Piraera, Lempira

Lo Último

Lo más visto