29.6 C
San Pedro Sula
martes 2 diciembre 2025

Diputado de Libre sufre accidente vial en Nueva Armenia

Redacción. El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona, resultó involucrado en un accidente vehicular ayer viernes mientras se dirigía al municipio de Nueva Armenia, en el departamento de Francisco Morazán.

Según reportes del medio HCH, Barahona viajaba acompañado de Hazel Alegría cuando el vehículo en el que se transportaban perdió el control, salió de la carretera y volcó, quedando con las llantas hacia arriba. La emergencia movilizó de inmediato a los cuerpos de socorro y equipos de rescate, quienes acudieron al lugar para brindar asistencia.

Ambos ocupantes fueron atendidos en el sitio del accidente y posteriormente trasladados a un centro asistencial, donde se sometieron a evaluaciones médicas más completas para determinar su estado y recibir el tratamiento correspondiente.

Diputado de Libre sufre accidente vial en Nueva Armenia
Escena vial. Foto: redes sociales.

A través de sus redes sociales, Barahona se pronunció sobre el incidente:

«Gracias de corazón por tanta solidaridad. Hoy Hazel Alegría y yo sufrimos un accidente vial cuando nos dirigíamos a Salalica, en Nueva Armenia. Afortunadamente ambos estamos bien de salud. He recibido muchas llamadas y mensajes que aún no logro contestar, pero agradezco cada una de sus muestras de cariño. Lo material se recupera; lo importante es que estamos bien. Gracias a todos».

Por el momento, las autoridades no han reportado más detalles sobre las causas del incidente ni sobre posibles investigaciones adicionales.

Diputado de Libre sufre accidente vial en Nueva Armenia
Publicación de Juan Barahona en redes sociales.

Le puede interesar: ¿JOH será acusado en Honduras? MP está obligado a ejercer las acciones, anuncia fiscal general

Accidentes en Honduras

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), hasta octubre se registraron más de 13 mil siniestros viales en todo Honduras. Las principales ciudades —Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca— concentran la mayor parte de estos accidentes.

De igual importancia: Ensabanados encuentran dos cuerpos en Torocagua, Distrito Central

Lo Último

Lo más visto