Redacción. La pequeña comunidad de Petoa, en Santa Bárbara, está sumida en la consternación tras el brutal asesinato de Kimberly Sabillón, una niña de seis años.
En medio de la tragedia, su tío advirtió este martes que, si las autoridades no hacen justicia con el presunto responsable, él y su familia se verían obligados a actuar por su cuenta.
En una entrevista para HCH, el tío de la menor expresó su profundo dolor y la grave preocupación de la familia por el crimen que terminó con la vida de Kimberly.
«Si la autoridad no hace justicia, pues nos va a tocar a nosotros, porque es una vileza lo que hizo este tipo», declaró con indignación el familiar de la víctima.
Los padres de Kimberly, por su parte, se encuentran devastados por la pérdida de su única hija. El tío de la menor enfatizó el sufrimiento del padre, quien «está destruido» por la tragedia.
Según los reportes, la escena del crimen fue descrita como estremecedora. El cuerpo de Kimberly fue encontrado con varias heridas de machete y signos de abuso, lo que ha generado una gran indignación en la comunidad local.
La niña había salido de su hogar a las 11:00 de la mañana del pasado lunes, con la intención de comprar una malteada en una pulpería cercana.
Según el tío, el cadáver de Kimberly presentaba machetazos, moretones y señales de abuso sexual.
Los vecinos, al igual que los familiares, piden que el crimen no quede impune. Exigen que las autoridades actúen con prontitud. Solo así se garantizará que los responsables enfrenten la justicia.


