Redacción. El tío de la menor Kimberly Sabillón, de tan solo seis años, quien murió de manera violenta en Petoa, Santa Bárbara, aseguró que ya hay una persona capturada por el crimen.
Mientras esperaban en la morgue de San Pedro Sula la entrega del cuerpo de la menor, el hondureño indicó que las autoridades detuvieron a un hombre que padece una discapacidad mental. «Para que haya hecho eso, está trastornado», detalló el pariente de la víctima. Del mismo modo, el tío de la pequeña expresó al medio de comunicación HCH que ellos ya conocían al supuesto implicado en la comunidad.
Le puede interesar – Doloroso: familiares de Kimberly Sabillón llegan a reclamar cuerpo a la morgue de SPS
El familiar de la menor expresó que nunca se hubieran esperado que esto ocurriera. Además, explicó que los padres de Kimberly están destrozados. «Era la única hija que tenía», indicó, haciendo referencia al padre de la menor. De igual manera, el pariente indicó que únicamente piden a las autoridades de seguridad que puedan hacer justicia por el crimen.

Atroz crimen
De acuerdo con el abuelo de la niña, Saúl Barahona, la escena fue dantesca. El familiar reveló que el cuerpo de la niña presentaba machetazos. Según la versión del abuelo, la niña salió a la pulpería a comprar una malteada a eso de las 11:00 de la mañana del lunes y su cuerpo fue localizado pasadas las 5:00 de la tarde. De acuerdo con el señor, el cuerpo de la niña presentaba heridas de machete, moretes y evidentes signos de abuso sexual.
Los familiares y vecinos de la comunidad en la que residía la menor se encuentran consternados debido a la violenta muerte. De igual manera, en las próximas horas se espera que puedan darle el último adiós a la menor.

